Muchos usuarios suelen tener como referencia de las nuevas versiones la duración de la batería del propio dispositivo y en este caso parece que la mejora en la autonomía de los Apple Watch se ve mejorada con la llegada de la versión de watchOS 7.2.
Lógicamente si acabas de instalar la nueva versión y tenías problemas de batería será lo primero que mires, pero es que en el caso de los usuarios del Apple Watch Series 6 las quejas sobre el alto consumo de batería podrían terminar en esta versión. Personalmente tengo un Apple Watch Series 4 y puedo decir que el consumo comparado con días anteriores es prácticamente el mismo, pero claro, hay muchos factores que influyen en este consumo y hace relativamente pocas horas que tenemos instalada esta nueva versión.
Sea como fuere parece que Apple está mejorando su software para conseguir una mayor autonomía en todos sus dispositivos y en el caso de los relojes inteligentes que ya era bastante buena antes de la llegada de iOS 7, siguen mejorándola.
Las quejas sobre el elevado consumo de batería son algo habitual en la mayoría de dispositivos de Apple pero es cierto que con el paso del tiempo entre las mejoras implementadas en el sistema operativo de los dispositivos y las mejoras en la capacidad de las propias baterías, han conseguido rebajar un poco esas quejas y ahora mismo todos los equipos de Apple aguantan perfectamente un día de uso e incluso algunos superan los dos días. Como digo en mi caso parece que sí hay mejora en el consumo de mi «veterano» Series 4 tras pasar las primeras horas desde la actualización, ¿notaste mejora en la batería de tu reloj? Déjanos un comentario para conocer tu experiencia.
Sé el primero en comentar