El propio servicio de banca fue el encargado de anunciar la retirada de sus servicios conjuntos con Apple Pay. Esto significa que todos aquellos usuarios que tienen tarjetas bancarias Boon asociadas a Apple Pay ya no podrán usarlas con este servicio a partir del próximo mes de octubre de 2020.
Boon se unió al servicio de Apple Pay para el viejo continente de los primeros y llegó a nuestro país el durante el pasado año 2017. Hoy en día la mayoría de grandes bancos y otras entidades financieras tienen este servicio de Apple Pay activo, pero Boon lo que acaba de anunciar es precisamente lo contrario, que se marcha.
El próximo 3 de octubre discontinuarán el servicio
El tuit en la cuenta oficial de Boon confirma su salida para el próximo mes de octubre:
Dear boon.ies, with a heavy heart we have to inform you that we will discontinue the service of boon. as of 03.10.2020.
You will receive all information via e-mail or find them here: https://t.co/KIaTdkgMqG.
We wish you all the best for the future! Your https://t.co/2M5TOnrNYw pic.twitter.com/s9P1WG9DOn— boon (@boon_official) August 3, 2020
La recarga automática de saldo, la opción de retirar efectivo o los pagos realizados a partir de esta fecha pueden tener cargos extra por parte de la entidad bancaria hacia el cliente, así que lo mejor que puedes hacer en el caso que tengas alguna tarjeta de esta entidad asociada al servicio de Apple, Apple Pay, es eliminarla cuanto antes y buscar otras alternativas. Según Reuters, el anuncio de la salida de Boon del servicio de Apple llega después su empresa matriz, Wirecard, se declarara en quiebra luego de una serie de escándalos financieros.
Sé el primero en comentar