Algunos de los nuevos usuarios y sobretodo los usuarios que tienen en sus manos un antiguo Apple Watch, pueden tener en mente la venta de estos para cambiar de modelo, tener que llevarlo a Apple por un defecto de fábrica o simplemente necesitan borrar los ajustes y datos del reloj. En este caso hay que realizar unos pasos para borrar los ajustes del propio reloj y los ajustes que tenemos en el iPhone enlazado, así que hoy veremos la forma en la que podemos eliminar todo el contenido del dispositivo y dejarlo preparado para la venta o simplemente para empezar de nuevo con él.
Lo primero que vamos a decir es que no es nada complicado realizar este proceso, pero hay que seguir unos pasos. Empezaremos con e reloj y lo único que hay que tener en cuenta en este proceso es que el dispositivo se encuentre con la batería cargada al máximo, nos aconsejan la mitad, pero mejor si está cargado al máximo para evitar problemas en el caso que se quede sin batería mientras este se está borrando. Los pasos son:
- Acceder a los Ajustes del reloj y pulsar en General
- Bajamos hasta la última opción y presionamos en Restablecer, acto seguido en Borrar contenidos y ajustes
De esta forma lo que conseguimos es restaurar o dejar de fábrica nuestro Apple Watch. Es realmente sencillo y hay que tener paciencia hasta que el reloj termine el proceso (tarda un poco) por ello advertimos lo de la batería. Si quieres puedes desvincular el Apple Watch desde el iPhone antes, pero este paso no es necesario. Para hacerlo tienes que abrir la aplicación Watch del iPhone, pulsar en la info «Apple Watch de -tu nombre-» pulsar en la «i» que sale en el lado derecho y «Desenlazar Apple Watch«. Estos pasos no son necesarios si hemos formateado el reloj previamente. En cualquier caso borrar los ajustes del reloj de Apple es bien sencillo.
Sé el primero en comentar