Busca páginas desde la Touch Bar de tu Mac o visita tus sitios favoritos

Teclado MacBook

La Touch Bar sigue siendo protagonista en los MacBook Pro a pesar que no está teniendo el desarrollo que muchos de los presentes quisiéramos. La compañía de Cupertino la añadía en 2016 junto con el Touch ID para acceder a los equipos y utilizarlo para compras, registros, etc y con ella los equipos más potentes se diferenciaban del resto de los MacBook.

En este caso lo que queremos compartir con vosotros son dos de las opciones que nos ofrece la Touch Bar cuando accedemos al navegador oficial de Apple, Safari en nuestro Mac. Con la barra táctil podemos acceder a los sitios web que tenemos en favoritos o visitar las páginas web directamente desde ella.

Cuando guardamos un sitio web en favoritos podemos acceder a este desde la Touch Bar. Es tan sencillo como pulsar sobre el sitio que aparece en la pequeña pantalla y la página se cargará de forma automática en la pantalla y si además sumamos el atajo de teclado cmd + T podemos abrir más ventanas y más sitios web sin levantar las manos del teclado.

Touch Bar buscar

Por otro lado tenemos la opción de navegar y buscar cualquier sitio web mediante la Touch Bar. Para ello tenemos que pulsar sobre los botones de flecha izquierda o derecha para avanzar y retroceder. Luego simplemente se trata de pulsar en la barra de búsqueda y teclear lo que quieras buscar en la web. Además podemos pulsar el símbolo de más para abrir una nueva pestaña o hacer uso del atajo de teclado que hemos mencionado anteriormente. Es cierto que las funciones que ofrece la barra táctil en Safari son bastante limitadas a día de hoy y Apple podría implementar algunas opciones más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.