Todos aquellos usuarios que estaban esperando un nuevo MacBook Air, iPad Pro o Mac mini y sus pedidos no se enviaron justo antes de lanzar los nuevos equipos verán como la compañía les envía un correo electrónico en el cual les explica que cambiarán su producto por uno de los recién presentados esta semana sin coste alguno siempre que quieran.
Esto es algo que suele realizar Apple en estos casos y si bien es cierto puede que el correo electrónico no te llegue, si demuestras que realizaste el pedido durante el mismo día o días previos a la presentación de los nuevos equipos, es más que posible que la compañía te lo sustituya sin problema alguno.
Ponte en contacto con Apple si es tu caso
Esto no es la primera vez que ocurre y es que con estas presentaciones en la web o incluso con las propias keynote programadas para presentar nuevos productos, muchos usuarios ya tienen sus pedidos realizados previamente y desconocen como es lógico que se vayan a lanzar nuevos equipos de los que ellos han comprado. Por eso la firma pone un plazo de tiempo para que puedas devolver el producto que es de 15 días e incluso en muchos casos directamente pasa lo que está pasando ahora, que ellos mismos se encargan de enviarte el nuevo modelo.
En estos momentos las tiendas de Apple en todo el mundo excepto en China están cerradas, así que puedes contactar con ellos directamente desde la web support.apple.com o llamando al número gratuito 900 812 703. Ahora mismo Apple se mantiene a la espera de poder abrir sus comercios al igual que el resto de usuarios