Austin, tendrá un hotel para los empleados de Apple que vayan a realizar cursos, formaciones o similares en el campus de Texas. En este caso el hotel ya tiene todos los permisos necesarios para empezar a construirse y posiblemente los trabajos sobre el terreno ya han comenzado.
Casi 200 habitaciones en total, 6 pisos de altura y unos 7.000 metros cuadrados son los datos que hay en este caso para el edificio que Apple planeaba ya en diciembre de 2018 y que ahora se sabe con certeza que servirá de alojamiento para los empleados que tengan que hacer estos cursos o talleres de aprendizaje.
El pasado mes de abril la compañía recibió todos los permisos para iniciar el proyecto y podemos decir que el hotel es parte de este campus que se inició en 2019 y que pretende construir oficinas para un máximo de unos 15.000 empleados de la compañía. Todo ello quedará incluido en un conjunto de edificios con una extensión de cerca de los 280.000 metros cuadrados y será clave para la firma en el desarrollo de productos y demás trabajos de Apple en el país, además aportando I+D en el propio país que es algo que se le está exigiendo a Apple desde hace tiempo.
Crecer en Estados Unidos en cuanto a infraestructura, inversión y trabajadores es algo que el mismo Donald Trump exigió a Apple igual que hizo con otras empresas estadounidenses. Parece que estas exigencias del gobierno van recolectando frutos y se puede ver que la inversión de Apple en el país sigue creciendo año tras año.