¿Tiene el color oro rosa en los MacBook de 12 pulgadas los días contados?

Llevo días dándole vueltas a esta idea y es que con el paso de los meses pocos son los ordenadores que he visto a mi alrededor tanto en color dorado como en color oro rosa. Como sabes, Apple puso a la venta por primera vez el MacBook de 12 pulgadas en tres acabados, en gris claro, gris oscuro y dorado para un año después añadir al catálogo de la marca un MacBook en color oro rosa.

Vamos a partir de la idea de que este artículo lo estoy escribiendo desde un MacBook de 12 pulgadas dorado de primera generación y que estoy encantado tanto con el ordenador en si como con el color. Sin embargo sigo pensando que el futuro de los ordenadores de Apple no pasa por existir en muchos colores sino en que se vuelvan a unificar los mismos y lleguemos de nuevo al origen de la marca, la esencia que Steve Jobs hizo que imperase en el ecosistema de Apple. 

Está claro que los tiempos cambian y que las modas son las que imponen lo que los fabricantes van sacando a la venta y Apple se ha dado cuenta de que tiene que oír más a sus seguidores. Esto estamos viéndolo y es que era impensable la llegada de un iPhone en color rojo como parte del catálogo de los (PRODUCT) RED. Si analizas bien lo que Apple sacó a la misma vez que el iPhone rojo, esto es, el nuevo iPad, te darás cuenta de que el color oro rosa ya no es un color disponible para este nuevo iPad de nueve 9’7 pulgadas de bajo coste. 

Al ver este movimiento por parte de la marca me hizo pensar que el color oro rosa podría llegar a desaparecer también de los MacBook de 12 pulgadas actuales. El color oro rosa lo tenemos en los iPhone, los Apple Watch, los iPad Pro de 9’7 pulgadas y el MacBook de 12 pulgadas. Como bien te hemos dicho, Apple ha decidido que el nuevo iPad de 9’7 pulgadas salga del catálogo del oro rosa y me temo que va a ser una acción que va a llegar tarde o temprano a los MacBook. ¿Has visto alguna vez a una persona de tu entorno con un MacBook de 12 pulgadas en oro rosa?

Muchos serán los usuarios que estén leyendo este artículo precisamente desde un MacBook en oro rosa cosa que no tiene nada que ver con que realmente ese modelo de ordenador sea más o menos vendido al igual que el mío que es dorado. Sin ir más lejos, en mi centro de trabajo me han dicho en más de una ocasión que el dorado en un ordenador es un color arriesgado que no todo el mundo sabe llevar. ¿Qué opinas de esto? ¿Quieres que Apple siga con los colores actuales en los MacBook o prefieres que se vuelva al origen de la marca?


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Ileana dijo

    Será porque no conoces a muchas mujeres fanaticas de Apple, porque a mí me encanta, no tengo el MacBook porque tengo un Pro Retina de finales del 2013 y cada rato estoy tentada de venderlo solo por comprarme ese color, así que por favor no me digas eso que me entra la tentación