Este es un sencillo «tip» que puede resultar interesante para todos aquellos que navegan sin descanso en la red y no quieren perderse nada de lo que visitan. Evidentemente este pequeño truco no es nuevo y es posible que muchos de los presentes ya lo conozcan. Se trata de abrir un link directamente en una pestaña nueva sin que la web o site que estamos visitando se cierre o cambie en ningún momento. Con esto lo que conseguimos es un punto más de productividad puesto que la pestaña abierta quedará para que la podamos visitar luego y leer su contenido.
Para conseguir esto es tan sencillo como pulsar la tecla cmd y haciendo click el enlace o titular de la noticia que queremos abrir en una nueva pestaña. Pulsando de forma simultánea lo que conseguiremos es abrir una pestaña nueva con la noticia y podremos leer después su contenido. Otro detalle interesante de este tip es que permite al usuario seguir en la misma página web navegando sin problema alguno, la pestaña se abrirá en Safari y podremos acceder a ese contenido cuando queramos.
Esto es bueno para aquellos que leen mucho en internet o navegan por muchos sitios a la vez con numerosas pestañas abiertas en el navegador, ya que si quieren en un momento tener una pestaña exclusiva con la noticia o información de ese link, podrán hacerlo sin problema. De esta forma y con estos simples pero efectivos «tips» como en este caso, podemos ser algo más productivos con el navegador Safari y con nuestro Mac.