Cómo descargar gratis Figure, una app para crear música

Primer lunes de un nuevo mes y Apple vuelve a regalarnos una aplicación de pago. Como os llevamos contando desde hace varios meses, cada 30 días la Apple Store da a sus visitantes códigos para descargarnos aplicaciones de pago gratis. Libros, juegos y apps para todos los gustos aparecen todos los meses en la tienda de Apple.

Figure gratis en App Store

En esta ocasión la Apple Store nos regala la aplicación Figure, una app con la que podremos crear música con el iPhone desde cualquier sitio. Ganadora de varios premios, Figure permite utilizar a cualquiera bajos, baterías y sintetizadores para elaborar nuestras canciones.

Si buscas Figure en la App Store verás que para descargártela tienes que pagar 0,89€. Sin embargo, si accedemos a la aplicación de la tienda de Apple podemos descargárnosla completamente gratis.

Cómo descargar Figure gratis

¿Y qué es lo que tenemos que hacer para descargarnos Figure gratis? Muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

  • En primer lugar deberás tener instalada la aplicación de la Apple Store en tu iPod, iPhone o iPad (si aún no la tienes puedes descargarla gratis al final de este artículo).
  • Si ya la tienes en tu dispositivo, abre la aplicación de la Apple Store y, en Destacados, baja hasta encontrar el icono de Figure.
  • Verás que te sale una pantalla explicándote que, por ser usuario de la Apple Store, puedes descargar la aplicación gratis hasta el 30 de junio de 2014 (o hasta que se acaben los códigos). Debajo tendrás un botón verde que dice «Descargar gratis», pulsa sobre él.
  • Aparecerá una pantalla avisándonos de que vamos a ser redirigidos a la App Store. Damos a Continuar.
  • Tu iPhone te pedirá la contraseña de tu ID de Apple. Introdúcela y da a OK.
  • Una vez hayas accedido a tu cuenta te aparecerá una tarjeta regalo con un código. Busca la opción Canjear y pulsa sobre ella.
  • Verás un mensaje diciéndote que el código se ha canjeado correctamente y que la aplicación se está instalando. Ya sólo nos queda dar a OK y esperar a que Figure se descargue y podamos disfrutar de ella sin haber pagado un solo céntimo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.