Cómo destruir un Apple Watch [VÍDEO]

destruir Apple Watch

Hemos visto al Apple Watch ser sometido a diversas pruebas de resistencia desde su lanzamiento ayer, incluyendo unas pruebas de rayado en el cristal de zafiro y el cristal Ion-X, donde se han expuesto los diferentes modelos del Apple Watch. El reloj de Apple, salió ileso de todas estas pruebas, demostrando con ello lo realmente duro que puede llegar a ser. Entonces, ¿qué necesita exactamente para destruir un Apple Watch?. La gente de ‘Cnet’, han decidido averiguar que es lo que se necesita para destruir el Apple Watch, sometiendo al reloj, a varios niveles de abusos utilizando diferentes herramientas de cocina, también vino, agua hirviendo y mucho más. Al final de lo cual el reloj salió ileso de todas estas pruebas.

Sin embargo, el equipo de  ‘Cnet’ tuvo éxito en la destrucción de un Apple Watch Sport, (al final del artículo o el vídeo el Spoiler) , donde consiguieron romper el cristal de Ion-X, del Apple Watch Sport. Como se observa en el vídeo, el Apple Watch es sometido a diferentes pruebas, donde aparecen algunas que nos podemos encontrar intencionadamente con el uso de este, en el día a día.

El vídeo muestra como el Apple Watch se mete bajo el agua, (en este enlace nuestro compañero Jordi, nos muestra un Apple Watch Sport bajo el agua [vídeo]). Someten el cristal con diferentes tipos de ralladores, cuchillos y sale ileso de todos. Pero esto no es todo, lo inundan con Ketchup, mostaza, vino tinto, crema de cacahuete  y nocilla, lo lavan y el Apple Watch ni se inmuta. Luego a caídas, agua hirviendo, y hasta un sartenazo, del cual no sale ileso.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.