Escribir y enviar mensajes de correo electrónico desde la app Mail de tu iPhone o tu iPad es una manera rápida y sencilla de mantenernos al día con nuestra correspondencia mientras estamos en movimiento sin embargo, en ocasiones no nos da tiempo a terminar lo comenzado y debemos aplazarlo para otro momento.
Supongamos que has abierto la app Mail en tu iPhone mientras ibas de camino a una cita, has pulsado el botón de escribir en la parte inferior derecha de la pantalla y has comenzado a redactar un nuevo correo electrónico sin embargo, ya has llegado a tu cita y debes interrumpirlo para continuar y acabar más tarde.
Para guardar ese correo electrónico como un borrador y poder acabarlo más tarde, todo lo que tendrás que hacer es pulsar en «Cancelar» en la parte superior izquierda. Aparecerá entonces un pequeño menú en la parte inferior de la pantalla, pulsa «Guardar borrador» y tu proyecto se guardará en la carpeta «Borradores» de la cuenta que estás utilizando en la actualidad o que hayas establecido como tu cuenta de correo electrónico predeterminada en Configuración.
Para continuar con el correo electrónico que dejaste a medias, abre los buzones en la aplicación Mail. En Cuentas, pulsa el nombre de la cuenta desde la que se va a enviar el borrador, y luego pulsa en Borrador. Aquí podrás ver todos tus mensajes de correo electrónico sin acabar. Simplemente pulsa sobre uno de ellos para continuar por donde lo dejaste y enviarlo.
No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.
Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio 19 de Apple Talkings?, el podcast de Applelizados.
FUENTE | iPhone Life
Sé el primero en comentar