Cómo imprimir emails desde tu iPhone

Con la llegada de los smartphones, cada vez somos más los que hemos caído en el hábito de consultar el correo electrónico en nuestros iPhones, a menos que estemos trabajando delante del ordenador. Sin embargo, algunos emails que recibimos también nos interesa imprimirlos. Podrías entonces abrir tu Mac y hacerlo rápidamente pero no es necesario, puedes imprimir directamente desde tu iPhone. Eso sí, vas a necesitar disponer de una impresora compatible con AirPrint. A continuación explicamos cómo imprimir emails desde su iPhone.

Imprimir desde tu iPhone o iPad

Con la app Mail abierta, localiza el correo electrónico que deseas imprimir. Pulsa el botón de respuesta que tienes en la parte inferior y selecciona Imprimir.

IMG_8631

IMG_8632

Esto te llevará a las opciones de la impresora. A partir de aquí, podrás elegir el rango de páginas que se van a imprimir, el número de copias, y seleccionar la impresora compatible con AirPrint para enviar tu correo electrónico a ella. A continuación, pulsa Imprimir en la esquina superior derecha.

IMG_8633

La mayoría de las impresoras con conectividad Wi-Fi recientes son compatibles con AirPrint. El dispositivo y la impresora deben estar en la misma red Wi-Fi para que funcione. Las principales marcas con impresoras compatibles con AirPrint son Brother, Canon, Dell, Fuji / Xerox, HP, Lexmark, Ricoh, y Samsung. Este consejo funciona con iPads también.

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings?, el podcast de Applelizados.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.