Cómo llevarte gratis una PlayStation 4 con DÍA – [sorteo]

Si, si si, tal y como has leído. DÍA sortea una PlayStation 4 y además, así por la cara, te regala 5 euros aunque lo que más te sorprenderá es que esta cadena de supermercados se mete de lleno en el Gaming a través de su tienda online de súper ofertas Oportunidades DIA y ahora sí que sí; si pagas más es porque quieres.

¿Qué es Oportunidades DIA?

No muchos conocen la tienda Online de los supermercados DIA y menos esta faceta jugona que está mostrando la cadena, pero lo cierto es que lleva funcionando ya algún tiempo y un servidor, que ha efectuado varias compras en ella, os asegura que «revientan precios». Os contamos en qué consiste Oportunidades DÍA.

Oportunidades DIA no es una tienda online como las que estamos acostumbrados a ver; su objetivo es llamar la atención tanto de su cliente habitual como de todo aquel que anda a la caza y captura de las mejores ofertas. Por ello, su fórmula es ofrecer los mejores precios que puedas encontrar, de ahí su nombre. Allí podrás encontrarte con todo tipo de productos tanto de tecnología o electrónica como menaje del hogar y cientos de productos variados, que la verdad, incluso nos sorprende dada la linea a la que nos tenía acostumbrados DIA. Incluso han vendido el iPhone en alguna ocasión.

Y ahora completan su tienda entrando a lo grande en el mundo gaming que tanto está llamando la atención con videoconsolas tan punteras como la Playstation 4 o la Xbox One. Para animarte a echar un vistazo a su tienda y que pruebes a ahorrar una buen dinero en tu primera compra, te regalan cinco euros para gastar en la sección Gaming de Oportunidades DIA, además de  entrar automáticamente en el sorteo de una PlayStation 4 totalmente gratis. Te animas, ¿verdad?

En esta nueva sección más jugona podrás encontrar mandos y accesorios para tu videoconsola, y también podrás comprar una videoconsola al mejor precio. Pero además, ahora que jugar al PC no es tan raro, encontrarás tarjetas gráficas, ratones profesionales, fuentes de alimentación y buenas pantallas con los mejores precios y grandes ofertas.

¿Cómo conseguir los 5 euros y entrar en el sorteo de la PS4?

Mu fácil. Simplemente debes entrar aquí e introducir tu correo electrónico para suscribirte a las ofertas de Oportunidades DIA. Automáticamente entrarás en el sorteo de una PlayStation 4 y te llegará al correo un código de descuento con 5€ para tu próxima compra en la sección Gaming de Oportunidades DIA, recalcamos que solo es para esa sección.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.