¿Cómo pausar mi entreno en el agua desde el Apple Watch?

Cuando estamos entrenando en el agua tenemos la opción de bloquear el Apple Watch para evitar toques involuntarios o similares, de esto ya hablamos hace un tiempo en soy de Mac y hoy queremos dar un paso más en esta información y veremos cómo podemos pausar de forma sencilla el entreno en el agua por cualquier motivo.

Y es que la corona y el táctil del reloj queda totalmente bloqueado cuando estamos entrenando en el agua, así que no podemos parar de forma «habitual» el entreno en caso que queramos. Normalmente simplemente deslizando de izquierda a derecha en los entrenos fuera del agua podemos pausarlos, pero en el caso de la natación no tenemos disponible esta opción y ahora que estamos en verano vamos a ver cómo pausarlo en cualquier momento.

Seguro que más de uno de los presentes ya conoce esta opción, pero para aquellos que se acaban de comprar uno de estos relojes inteligentes de Apple les explicaremos la forma de hacerlo. Simplemente tenemos que leer cuándo activamos los entrenos y en el caso de la natación ya lo indica también, tenemos que pulsar sobre la la corona y el botón lateral de forma simultánea, de estas forma conseguiremos parar el entreno un momento. Para volver a activarlo realizamos la misma operación y listo.

En verano lo que apetece es entrenar en el agua y que mejor que además poder utilizar el Apple Watch Series 2 en adelante para ello. En todos los casos no nos hacemos responsables de los daños que el agua pueda causar a tu reloj intelgente, aunque si sigues las indicaciones de Apple no vas a tener problemas de ningún tipo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.