Cómo utilizar Picture in picture en tu iPad

Picture in picture (PIP)  es una de las nuevas características introducidas en la  multitarea para el iPad con iOS 9. Esta nueva función es compatible con el próximo iPad Pro, iPad Air y Air 2, y iPad mini 2 o posterior. Puedes utilizar picture in picture con FaceTime o durante la navegación en Safari, pero también con otras aplicaciones de vídeo como YouTube y te permite continuar consultando tu correo, redactar un texto o hacer cualquier otra cosa mientras el vídeo continúa reproduciéndose en una de las esquinas de tu iPad.

Para ello, abre la app Safari y visita una página web que incluya un video incorporado. En este ejemplo de iPhone Life han utilizado la web de ESPN.

picture in picture

Comienza a reproducir el vídeo y en la esquina inferior derecha verás que aparece un nuevo icono representado por dos cuadrados de diferente tamaño superpuestos. Toque este icono y podrás hacerlo más grande o más pequeño pellizcando con los dedos.

picture in picture

Pulsa el botón Home y el video quedará flotando en una de las esquinas de la pantalla de inicio de tu iPad. Puedes moverlo por la pantalla manteniendo el dedo sobre él y arrastrándolo.

picture in picture

Cuando tocas sobre el vídeo, aparecen tres iconos. El primero devuelve el vídeo a su lugar original en la página web donde el video fue encontrado. El segundo icono lo pausa (o reproduce de nuevo) mientras que el tercero sale del vídeo sin volver a la página web.

picture in picture

Si te ha gustado este post, no te pierdas muchos más trucos, consejos y tutoriales en nuestra sección Tutoriales. Y si tienes dudas, en Preguntas Applelizados podrás formular todas las preguntas que tengas y también ayudar a otros usuarios a revolver sus dudas.

¡Ahm! Y no te pierdas nuestro último Podcast, Apple Talkings 15 | Mañana, cuando la guerra empiece

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.