Apple empieza el mes de julio con un ‘regalo’ para todos aquellos estudiantes universitarios, estudiantes mayores de edad, padres de estudiantes o profesores de cualquier centro educativo que quieran cambiar su antiguo ordenador o directamente comprar su primer Mac. La compañía de la manzana mordida suele hacer este tipo de movimientos cada año, pero en este además de los 70 euros en una tarjeta regalo para los que compren cualquier Mac, Apple nos ofrece también una tarjeta de regalo para la Apple Store por valor de 35 euros si adquirimos un iPhone o un iPad antes del próximo 9 de septiembre.
Con estos descuentos que Apple pone en nuestras manos durante este periodo de verano 2014, estaríamos hablando de un precio muy atractivo sobretodo para los Mac de gama alta cómo el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas que se puede conseguir por 2404 euros sumando los descuentos, unos 225 euros menos. En cambio, no notamos tanto la diferencia de precio si queremos comprar un MacBook Air de los considerados modelo de entrada, estos Air con el descuento educativo y sumando el descuento de la tarjeta regalo solo nos proporciona una rebaja de 71 euros sobre su precio habitual.
Los últimos días estamos viendo numerosos descuentos y cambios en la forma de vender los productos de Apple, esto es algo que no solemos ver mucho los consumidores de esta marca y hace apenas unos días lanzaron el ‘nuevo’ iPod 5ª generación con 16 GB en todos los colores, con un precio bastante contenido y más acorde con el producto de 199 euros. A pesar que este tipo de tarjeta regalo del Apple Store añadidas en los Mac para estudiantes si son algo habitual en esta época del año, podemos decir que algo está cambiando en la manera de vender sus productos ¿no creéis?