Cómo configurar y usar el correo VIP en tu iPhone

El buzón de correo VIP es una manera fácil de asegurarte de que no pierdes ningún correo electrónico de los contactos que consideras «Personas muy importantes.» En la aplicación nativa de Mail, puedes configurar un buzón en el que aparecerán filtrados de manera automática todos los correos electrónicos de los contactos que previamente hayas marcado como «Very Important Person».

Estos contactos aparecerán con una estrella gris junto a sus nombres en todas sus listas de correo, y si además tienes iCloud activado, esa misma persona será VIP en todos tus dispositivos.

Para las personas que recibimos decenas y decenas de correos electrónicos a diario, esta función resulta de enorme utilidad pues te permite ver rápidamente los correos que te parecen más importantes. Así, utilizar este buzón de correo es una gran manera de mantenerse organizado y por eso, hoy te enseñamos cómo utilizarlo.

Para configurar el buzón de correo VIP, en primer lugar abre la aplicación Mail en tu iPhone o iPad. Si te encuentras en alguna de tus listas de correo, pulsa en Buzones, en la esquina superior izquierda. Desde la pantalla principal, con los buzones en la parte superior, verás la bandeja de entrada y debajo de eso, el buzón de «personas muy importantes» con una estrella azul a su lado. Toque en la «i» que verás a su lado. Para añadir un nuevo contacto, pulsa Agregar VIP y elige un contacto.

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 14.18.29

Para eliminar un contacto de esa Lista VIP, simplemente desliza el dedo sobre su nombre hacia la izquierda y pulsa Borrar.

IMG_5283

También puedes añadir un contacto o correo electrónico a VIP abriendo uno de los correos que te ha enviado ese contacto y pulsando sobre su nombre. Entonces se abrirá la tarjeta de ese contacto y sólo tienes que pulsar donde dice «Añadir a VIP».

Ten en cuenta que añadir a alguien a tu lista de VIP no elimina los correos de la bandeja de entrada, simplemente hace que te aparezcan también en esa bandeja específica.

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings?, el podcast de Applelizados.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.