Terminamos el día de hoy mostrándote un soporte para los MacBook que dará un toque de diseño a tu escritorio a la vez que hará que puedas estar cómodo usando tu portátil a modo de ordenador de sobremesa. Cuando estamos en casa lo más usual es que queramos trabajar con un ordenador de sobremesa, sin embargo, los que hemos adquirido uno de los nuevos MacBook Pro de 2016 tenemos claro que dicho equipo ya es más que suficiente para todo lo que podamos querer en cuanto a un ordenador se refiere.
Para todo esos usuarios os presentamos el L4 Stand de elago, un soporte fabricado en aluminio anodizado que va a hacer las delicias de los que se decidan a comprarlo.
El soporte L4 Stand esta fabricado en aluminio con el mismo acabado superficial que el aluminio de los ordenadores de Apple en color plata por lo que si decides comprarlo debes estar tranquilo de que no va a desentonar con tu MacBook, siempre y cuando lo vayas a usar con un MacBook en el color clásico de Apple, el de aluminio.
Con este soporte vas a conseguir una mejor ergonomía ya que nos permite tener el portátil a la altura de los ojos y así no tener inclinado el cuello hacia delante cuando trabajamos.
Sé el primero en comentar