Además trabaja en segundo plano, por lo tanto, no consume recursos, pero eso si es muy efectiva con el trabajo que realiza. Por lo tanto, ahora ya no tendrás que acceder varias veces al día, ahorrándote el tiempo que conlleva.
Su uso es sencillo, tan solo debes indicar que página web quieres realizar el seguimiento. A continuación, indica que parte quieres que la aplicación supervise por su cuenta y vete a realizan otra tarea, pues Web Alert te notifica cuando se produce un cambio.
Web Alert, permite realizar el seguimiento de un número ilimitado de webs. En todas ellas, te enviará una notificación cuando se produzca algún cambio. Una parte interesante, es que es capaz de realizar el seguimiento de la parte de una web, incluso cuando está detrás de un inicio de sesión, aunque para ello debes estar dentro de la página en todo momento. Es una aplicación que pueden utilizar quienes mantienen páginas web, pues un error en la misma no detecta como un fallo y lo notifica de la misma manera.
Cuando detecta una variación, puedes acceder fácilmente para ver de que consta este cambio. La aplicación muestra una captura de pantalla anterior y la actual. Verás una parte resaltada donde se encuentra la diferencia.
En el momento de escribir este artículo, se puede descargar Web Alert desde la Mac App Store de manera gratuita, pero con compras integradas en su interior.
Sé el primero en comentar