Además, esta aplicación está desarrollada por alguien que conoce perfectamente la casa, como es Nik Bhatt, que actualmente trabaja en Gentlemen Coders, pero anteriormente trabajo en los equipos de desarrollo de iPhoto y Aperture, el predecesor de Fotos y una versión más Pro de fotos que Apple discontinuó.
¿Que encontramos en RAW Power para Mac 2.0?
En primer lugar una versión muy optimizada para macOS. Como su versión para iOS, cuenta con una gran flexibilidad de para navegar entre fotografías y la forma de abrirlas. Un aspecto a destacar es que las mismas funciones de Vignette, Mejora automática, Blanco y negro las encontramos en la aplicación, pero también podemos acceder a ella desde las extensiones de Fotos para macOS.
La aplicación ha mejorado en el tratamiento de los ajustes, que permite realizar ajuntes de color, sin que parezcan imágenes forzadas. Poco a poco la tecnología hace que fotografías poco «utilizables» cómo imágenes muy iluminadas o muy oscuras, puedan convertirse en imágenes muy reales y aprovechables.
Podemos utilizar RAW Power 2.0 para Mac, tanto en macOS High Sierra como Mojave. Se puede adquirir en la Mac App Store al precio de 29,99€, pero si vienes de la versión anterior, la actualización a la versión 2.0 será gratuita.
Sé el primero en comentar