Las noticias sobre el nuevo MacBook Air se suceden ahora mas que nunca que estamos inmersos en su llegada. Un nuevo ordenador tanto por fuera como por dentro. Una gran actualización que define muy bien el objetivo final de Apple: La potencia y ligereza. Como decíamos ayer, este modelo de ordenador ha sido muy estudiado por Apple en cuanto a su actualización y el qué debería poseer para que los usuarios tuvieran la sensación de tener entre sus manos una novedad. Algunos afortunados pueden ya probar in situ este nuevo modelo y desde el Wall Street Journal avisan que la actualización es «muy digna«.
Las novedades en esta actualización del MacBook Air, han sido muy bien acogidas tanto por usuarios como por expertos que ya han puesto sus manos sobre él. Teniendo en cuenta que por dentro nos encontramos con el nuevo chip que nos aportará velocidad, precisión y sobre todo equilibrio entre todas las características. Algo muy importante, ya que la potencia sin u buen procesador no vale o ese procesador sin una buena refrigeración, tampoco.
Desde el medio Wall Street Journal, Nicole Nguyen considera que tanto, las nuevas dimensiones de la pantalla, la batería, procesador, carga MagSafe, su brillo mejorado, cámara de 1080p reemplaza a la cámara de 720p del M1, dan a entender que los cambios han supuesto que la decisión final sobre este nuevo modelo, haya tenido muy buena acogida entre los críticos. Por lo que se le considera un sucesor «muy digno» del anterior modelo.
Este nuevo modelo, se puede comprar sin luego tener arrepentimientos, por el precio pagado o por pensar si la evolución ha merecido la pena.
De antemano, ya os digo que sí merece la pena. Claro está, siempre y cuando se venga de dos modelos anteriores. O de varios modelos anteriores de otros Mac o si bien, se quiere comprar por primera vez un ordenador de Apple.
Mala suerte la mía, hace dos meses compré una MacBookAirM1, no sabía de la proximidad de la renovación. 😟