Correos masivos de Apple para que te suscribas a Apple TV+

Apple TV+

La compañía está realizando una gran campaña de marketing para que todos los usuarios que se compraron hace poco un producto de la firma puedan disfrutar del nuevo servicio de vídeo en streaming con sus populares series: The morning show, SEE y Para toda la humanidad. Esto sin contar el resto de películas y series que se siguen añadiendo en el servicio.

Además de esta publicidad en todos los medios de comunicación posibles, en Apple tienen claro las personas que compraron sus nuevos dispositivos y que tienen a día de hoy la posibilidad de disfrutar de un año gratis de Apple TV+, por lo que está enviando correos electrónicos de forma constante para que los disfruten.

El caso es que muchos usuarios estarían esperando directamente a que los primeros tres meses pasen para poder disfrutar de más capítulos de estas series producidas originalmente por Apple. También hay muchos usuarios que a día de hoy no conocen esta promoción y por ello en Apple gracias a la Apple ID que dimos en el momento de la compra del producto están enviando correos para que nos suscribamos. Recuerda que son tres meses para aceptar la suscripción desde el mismo 1 de noviembre que es cuando se lanzó el servicio, a partir de ese momento ya no podrás suscribirte. No lo dejes escapar.

En estos correos se añade un botón que nos lleva directos a la suscripción y por ello es importante confirmar que se trata realmente de Apple y no de un ataque de «phishing» o como se llama por aquí, suplantación de identidad. En cualquier caso lo único necesario para comprobar que es Apple quien nos envía el correo, tenemos que ver el remitente de este, así de simple.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.