Los expertos en marketing comentan que ahora que existen negocios prácticamente para cualquier cosa, destacar frente a la competencia es un factor determinante. Y empezando por el principio, si impresionas en el primer contacto, con una llamativa y original tarjeta de visita, tienes algo ganado.
Esto debieron pensar los chicos de onSoft cuando crearon estas fantasticas plantillas con el nombre de Business Card Studio, que podemos descargar desde el Apple Store. Contamos con más de 100 plantillas diferentes y personalizables para editar desde la aplicación Pages de Apple. La verdad es que la combinación de elegantes tarjetas de visita con el minimalismo de Pages, hace que diseñar estar tarjetas sea del todo satisfactorio.
No requiere grandes conocimientos. Elige la plantilla que más te guste, y cambia el texto por el personalizado para tu empresa o negocio. También puedes cambiar colores por otros más acordes a tu organización. Una vez terminado, imprime las tarjetas y listo. O si lo prefieres, adjunta la tarjeta a los correos electrónicos, al comunicarte con tus clientes y proveedores.
El diseño de las plantillas está pensado para cualquier sector, tanto industrial como empresa de servicios. Contando con 100 plantillas diferentes, es difícil no encontrar una acorde a tu actividad. Además tienes a tu disposición diferentes estilos, para adaptarse a tu gusto: moderno, corporativo, startup, lujo, mini, entre otros.
A la hora de imprimir, si cuentas con buen papel e impresora, tu tarjeta no tendrá nada que envidiar a las tarjetas realizadas por profesionales. En el diseño de las plantillas, han intervenido profesionales del sector gráfico y de marketing.
Cuando escribía este artículo, la aplicación se encuentra de forma gratuita en la Mac App Store. Comprueba antes de comprar el artículo que aparece el mensaje obtener, de esta forma la compra te saldrá gratis. En pocos minutos podrás sorprender a miembros de tu organización, así como clientes y proveedores, con estas elegantes y llamativas tarjetas de presentación.