Algunos cristales de la nueva Apple Store de Chicago han comenzado a resquebrajarse

Para que la nueva Apple Store que los chicos de Cupertino abrieron el año pasado no para dar problemas. Primero eran los pájaros que su viaje migratorio se suicidaban al chocarse con el cristal. Poco después, cuando comenzaron las nevadas el sistema de calefacción del techo para derretir y evitar la acumulación de nieve no funcionaba como estaba programado.

Ahora le toca el turno a otro problema relacionado también con los cristales, ya que algunos han comenzado a mostrar grietas de considerable tamaño, tamaño que se ha ido incrementando en los últimos días y que podría poner en peligro a los usuarios que visiten la tienda, tanto en su interior como en su exterior.

Pero llama especialmente la atención uno de las grietas, que tiene varios pies de largo, unas grietas que han comenzado a ser ya peligrosas, porque en las últimas semanas parece que en lugar de deterse, se ha ido incrementando, según afirma el medio 9to5Mac. Este problema, no afecta a la estructura de la edificación, pero si que puede llegar a ser un problema para los visitantes, si Apple no toma medidas en el asunto lo antes posibles y reemplaza el cristal.

Otra solución pasaría por añadir resina a la grieta para evitar que este siguiera haciéndose más grande y que a la larga pueda afectar al resto de cristales de la fachada. Lo que está claro es que no parece nada sencillo tener que reemplazar únicamente un cristal de todos los que se encuentran, porque lo más probable es que todos se hayan colocado de forma correlativa, es decir, uno al lado del otro conforme se construía la Apple Store. De momento la compañía no ha informado acerca de cual puede ser el problema que ha originado la rotura de uno de los cristales de la Apple Store.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.