Decora la muesca de tu MacBook Pro con Notchmeister

Notchmeister

Si no puedes luchar contra tu enemigo, únete a él. Así que como lo puedes eliminar la controvertida muesca de la pantalla de tu nuevo y caro MacBook Pro M1, pues decórala con motivos divertidos. Y disfruta de la vida, que son cuatro días.

«Notchmeister» es una divertida aplicación que te permite añadir diferentes motivos graciosos a la dichosa muesca de la pantalla de los MacBook Pro. No deja de ser una chorrada, pero al menos, ya le puedes sacar una utilidad a la ventana negra que aparece en la pantalla de los nuevos portátiles de Apple. Al mal tiempo, buena cara.

Está claro que a nadie le gusta tener una muesca negra en la pantalla de su dispositivo. Si ya llevamos años protestando a los de Cupertino para que la eliminen de los iPhone, van, y te la colocan en los nuevos MacBook Pro. No quieres caldo, pues toma dos tazas, en el móvil, y el en portátil.

Y aunque al principio de estrenar tu flamante y caro MacBook Pro no dejarás de mirarla, y de lanzar improperios contra Apple, Cuertino, y la California entera, lo cierto es que al final te acabarás acostumbrando a ella.

Pues ahora tienes una pequeña aplicación que te ayudará a sobrellevar el enfado, y te hará de terapia psicológica para superar el trauma de la dichosa muesca. Decora la muesca de una forma divertida con Notchmaister.

Notchmeister es una pequeña aplicación para poder decorar con motivos divertidos la dichosa muesca que aparece en las pantallas de los nuevos MacBook Pro. Así que si quieres afrontar el «notch» de tu nuevo portátil de una manera positiva, instálate dicha aplicación y acepta la mueca con alegría.

Dicha aplicación la tienes disponible como descarga gratuita (sólo faltaría que tuvieras que pagar por ella) en la Mac Store de Apple.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.