Esta aplicación es realmente interesante debido a la función que cumple, es decir, como ya sabréis iOS es un sistema con limitaciones en cuanto a lo que compartir ‘información’ se refiere, si bien ha ido mejorando con el paso del tiempo añadiendo redes sociales, Airdrop y más opciones, todavía no se puede comparar en este aspecto a la competencia.
Sin embargo DeskConnect nos ayudará a que la tarea sea más fácil, teniendo la posibilidad de poder bajarlo de forma totalmente gratuita desde ambas App Store, tanto para Mac como para iOS .
Lo primero que nos pide el programa al ejecutarlo es crear una cuenta con un correo electrónico y una contraseña a nuestra elección, tanto en el dispositivo con iOS como en el Mac para que todo lo que queramos compartir de uno a otro y de forma inalámbrica sea instantáneo.

De todas formas las opciones aunque varias, son también limitadas al envío de fotografías, Clipboard, URL de sitios web y cierto tipo de documentos.
Esto es si nos ceñimos estrictamente al envío de archivos y links, pero la parte positiva es que el programa también se integra en el menú secundario de otras aplicaciones en tu Mac por lo que si deseas llamar a un contacto puedes hacerlo via DeskConnect en la aplicación de ‘Contactos’ y te aparecerá la opción para enviarte la llamada a tu iPhone o simplemente marcar la ubicación de un lugar en el Mapa y te la mandará igualmente.

En definitiva no aporta nada mas allá de lo que Apple permite, pero al ser totalmente gratuita y viendo que personalmente funciona bastante bien, creo que merece la pena darle una oportunidad.
Mas información – GifGrabber, la forma más sencilla de generar gifs animados en OS X