DoBox, el ratón para iOS

Buenas a todos, hoy os traigo una noticia sobre un gadget cuanto menos curioso y que puede simplificar (o no) la vida de más de uno. DoBox se llama el invento y viene para quedarse.

¿Los dispositivos iOS sustituirán a los sobremesa?

Muchos dispositivos portátiles tienen ya la capacidad de un ordenador de sobremesa (iPhone 6 o 6S) pero el más llamativo de todos es el iPad Pro, un dispositivo con una potencia nada envidiable a un ordenador portátil y la pantalla casi igual a la de un netbook por lo que podría ser el reemplazo perfecto para un portátil si no fuese porque le falta una cosa…el ratón.

No se si alguno de vosotros tiene un ordenador TodoEnUno con pantalla táctil, es realmente tedioso tener que estar todo el rato moviendo el brazo de un lado para otro y a la larga cansa a mas de uno. Por eso, desde los confines de la galaxia llega…DoBox!

Como veis, el dispositivo tiene una forma parecida a un Mac mini por lo que apenas ocupa espacio en el escritorio, pero trae todo un arsenal de capacidades escondidas cual coche de James Bond. Para empezar, como se muestra en el video, el dispositivo tiene la capacidad de cargar tablets o iPhones, cuenta con 2 puertos USB para conectarle cualquier dispositivo con esta conexión; también cuenta con una tarjeta de red wifi y Ethernet por lo que el DoBox puede actuar también como punto de conexión Wifi, dispone de almacenamiento interno, ranura de MicroSD, una salida HDMI y otra de audio, vamos una navaja suiza tiene menos prestaciones. Pero lo mejor de todo es que al conectarlo a la red wifi a la que está conectado nuestro dispositivo iOS podemos usarlo para interactuar con él ya sea conectando un ratón como una impresora u otro elemento que necesitemos.

Es evidente que si conectamos un ratón o un teclado deben ir en perfecta sincronía ya que un desfase entre lo que hacemos y lo que refleja el dispositivo provocaría el descontento de más de un usuario.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.