Duet Display para Mac trae mejoras con la nueva actualización

Duet Display

Duet Display, desde que apareció, siempre ha sido una aplicación muy útil. Nos permitía a los usuarios poder expandir y añadir una segunda pantalla al Mac si teníamos un iPad o un iPhone, muy normal si tenías ya un Mac. Yo la tengo y la sigo usando en ocasiones. ¿Por qué? te puedes preguntar teniendo en cuenta que macOS Monterey o macOS 12, nos permite realizar esta función mediante AirPlay. Por una buena razón. Es posible que tu Mac no se pueda actualizar a esa versión y no necesites comprar un nuevo Mac si tienes Duet Display. Ahora además, ha mejorado y mucho la aplicación con la nueva actualización. 

Vale que ahora mismo estamos deseando que la nueva función de Control Universal se lance de manera definitiva y con esas opciones podremos compartir la pantalla de nuestros Mac en iPad o en otro Mac e incluso en el iPhone. Pero hay que tener en cuenta que es probable que no podamos hacer lo mismo si tenemos un ordenador que no se pueda actualizar o bien que por motivos que desconocemos no quieras actualizar. Para eso disponemos de Duet Display una aplicación con unos cuantos años ya pero que sigue funcionando muy bien y ahora mucho mejor con las nuevas actualizaciones.

El CEO y cofundador Rahul Dewan compartió que parte de las mejoras de rendimiento de Duet provienen del rediseño de su «protocolo de red desde cero«, que proporciona una latencia súper baja con una configuración inalámbrica local o incluso acceso remoto. Eso también le ha permitido a Duet «optimizar para una variedad más amplia de ordenadores» y «aprovechar la aceleración de hardware como nunca antes».

La aplicación no es gratis, es un punto un poco delicado y que puede echar para atrás a aquellos reticentes pero tampoco tiene un precio desorbitado. 14.99 euros. El mayor problema es que este es el precio básico y se conecta el Mac mediante cable al iPad. Si lo quieres inalámbrico debes pagar una suscripción mensual.

Las mejoras con la nueva actualización son.

  1. Mejoras significativas en el rendimiento inalámbrico para macOS 10.15 y versiones posteriores
  2. Rediseño del protocolo Android para mejorar el rendimiento y las resoluciones más altas siempre que sea posible
  3. Manejo mejorado en tiempo real del entorno macOS para mejorar el rendimiento
  4. Soporte mejorado cuando se ejecuta en las últimas Mac
  5. Mejoras de estabilidad y varias correcciones de fallos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.