Hoy hemos conocido que, personal del Canal Corporativo, está consultado a clientes a los que ha prestado servicio, para ver las configuraciones del iMac Pro que puedan necesitar.De esta forma tendrían equipos disponibles el mismo día de su lanzamiento. Apple se habría puesto en contacto con los clientes de gran volumen a través de correo electrónico, para realizarles una breve encuesta en relación a sus necesidades. Está preguntado por los siguientes parámetros: almacenamiento, memoria RAM, necesidades propias de la GPU e incluso sobre periféricos necesarios.
Por último, Apple les comunica que, su pedido podría estar preparado para finales de este mismo mes. Apple tendría toda la maquinaria casi lista, para la salida al mercado en los próximos días, y dejar abastecido a todo aquel usuario de Apple que por necesidades profesionales, pueda requerir una máquina de altas prestaciones.
Hasta la fecha, conocemos que el iMac Pro contará, además de su color negro característico, con: pantalla 5k, gráficas Vega de 56 y 64, procesadores Xeon con hasta 18 núcleos y memoria SSD de hasta 4TB. El precio rondará los 4.999 €
Sé el primero en comentar