Seguro que muchos de vosotros estáis preparando la carta a Los Reyes Magos de este año y os gustaría poder tener uno de estos nuevos modelos de Apple Watch Series 7 con esa pantalla enorme y demás especificaciones. Pues bien, los envíos de estos dispositivos no consiguen bajar las fechas de envío por más días que pasen y ahora mismo el reloj más rápido en llegar a nuestras manos tardará unas 5 semanas en ser enviado desde los almacenes de Apple…
Lo cierto es que entró el mes de noviembre y seguimos esperando que los tiempos de envío para estos relojes bajen. El caso es que no es que no se reduzcan si no que además están sumando días cada semana que pasa y en el mejor de los casos tardarán 5 semanas en ser enviados. Apple tiene un problema serio al igual que otras grandes tecnológicas con el abastecimiento de componentes, por lo que si tienes pensado comprar un producto de Apple para navidades lo mejor es que lo hagas ahora porque esto no mejora.
Las tiendas y el stock son la última esperanza
Algunos modelos de Apple Watch se pueden encontrar de forma puntual en las tiendas físicas, pero claro, por desgracia no todos tenemos tiendas de Apple cerca de casa y los reseller no avanzan demasiado con el stock del nuevo Apple Watch Series 7.
Es cierto que falta bastante tiempo para gestionar las compras de nuestros dispositivos favoritos, aunque también es cierto que estos productos se muestran cada vez más agotados y al final será mucho más complicado de conseguir aquello que queremos. Si puedes, avanza las compras este año ya que todo indica que la escasez de productos es cada vez peor…
Sé el primero en comentar