Desde el pasado 27 de agosto, ya está disponible en Apple TV+ la segunda temporada de la serie See, una segunda temporada que cuenta como principal atractivo con Dave Bautista, un atractivo que ha motivado el visionado de esta nueva temporada, superando en un 30% al del estreno de la primera según afirman desde Deadline.
Lamentablemente para esta serie, el trono de la serie dramática más visto en Apple TV+ le durará unos pocos días, hasta el estreno de la segunda temporada de The Morning Show, un estreno programado en el calendario para el 17 de septiembre, una temporada que se estrena dos años después de la primera, al igual que ha sucedido con See debido al coronavirus.
En Deadline podemos leer:
En su segunda temporada, See se ha convertido en la serie dramática de retorno más vista de Apple TV+ en las dos primeras semanas después del lanzamiento, dijeron las fuentes. Como es habitual, no se han facilitado datos de audiencia en streaming, pero se dice que la audiencia de la segunda temporada de See durante las dos primeras semanas ha aumentado casi un 30% con respecto al mismo periodo de la primera temporada en Estados Unidos.
Dave Bautista llega a la segunda temporada de See como hermano de Jason Momoa, sumándose así a Alfre Woodard, quien ya formó parte de la primera temporada. Teniendo en cuenta que la primera temporada no obtuvo unas buenas críticas y que podíamos decir que pasó sin pena ni gloria, llama la atención que esta asegunda temporada haya empezado tan bien.
El único motivo para este cambio de tendencia, como afirman en Deadline, lo encontramos en la incorporación de Dave Bautista al reparto, un actor que también participará en la tercera temporada que actualmente se está grabando.
Sé el primero en comentar