El éxito del Apple Watch Series 3 es su ajustado precio

Apple Watch Series 3

Son muchos los usuarios que se preguntan por qué Apple no deja de vender el modelo Series 3 de su Apple Watch. Y es que parece que teniendo el modelo SE podría prescindir totalmente del Series 3 pero esto no será así por un motivo claro, el precio.

Hay que tener claro que la diferencia de precio entre uno y otro no es tanta pero cuando te dicen que el modelo base del Series 3 cuesta 219 euros este se convierte en el producto estrella. Son 80 € de diferencia con el modelo SE y esto es sin duda un buen pico.

Lógicamente las prestaciones tampoco son iguales los modelos más nuevos siempre tienen mejores versiones de software y sobre todo más funcionalidad para el usuario, pero esto a veces puede quedar al margen para muchos usuarios y más cuando estos son jóvenes. Estos jóvenes son los clientes potenciales de este modelo Series 3 y es que para las necesidades básicas es más que suficiente.

Es posible que Apple deje de comercializar este sería estrés pronto pero no se tiene una fecha clara de ello por lo que imaginamos que seguirá siendo un modelo más dentro de los existentes. Los 219 euros del modelo de 38 mm o los 249 del de 40mm lo convierten en un producto de entrada perfecto para aquellos que no quieren gastar demasiado en un reloj inteligente y que simplemente necesitan funciones más básicas como la recepción de notificaciones, correos, llamadas y poco más.

Luego ya saltamos a los 299 euros del modelo SE, un reloj que se aleja un poco más del precio bajo y que posiblemente también sea de los que más se están vendiendo ahora mismo. La verdad es que la estrategia de Apple siempre es buena en este sentido.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.