En esta ocasión , recurre al formato que encontramos en los últimos vehículos sacados al mercado. Pantallas flotantes de 9 pulgadas, que suplen el espacio destinado en el salpicadero que suele oscilar entre las 6,1 pulgadas y las 7 pulgadas. Con ello ganamos el tamaño suficiente para visualizar la información fácilmente.
El modelo está bautizado con el nombre de iLX-F309 y según el fabricante, nos aporta:
El iLX-F309 es un receptor de AM / FM / audio / video con una pantalla táctil WVGA de 9 pulgadas y un diseño sin sin ranura para CD / DVD. Utiliza un chasis DIN para la instalación y la pantalla se acopla delante del tablero del vehículo, lo que permite que la pantalla de gran tamaño pueda incorporarse a una variedad de vehículos sin la necesidad de una instalación personalizada. El apodo «HALO9» de la iLX-F309 es la descripción adoptada para la posición de vuelo de la pantalla y su tamaño de 9 pulgadas.
El diseño flotante, presentado como HALO9, permite ajustar el dispositivo, para adaptarlo a nuestra visión. Permite un ángulo de giro de 45 grados, contraer el dispositivo 20 milímetros, y mover arriba o abajo en torno a 3o milímetros.
Por otra parte, incorpora todas estas características adicionales:
- Sintonizador HD Radio incorporado
- Es posible conectar, entre otros dispositivos, un iPhone o iPod.
- Reproducción de música FLAC/MP3/WMA/AAC/HE-AAC a través de USB
- Integración de la aplicación Alpine TuneIt
- La función Mis favoritos proporciona accesos directos personalizados contenido de audio, lugares y números de teléfono.
- Control de pantalla táctil de múltiples sistemas de cámara.
El reproductor, comienza su comercialización en Febrero, al precio inicial de 1.100$
Un comentario, deja el tuyo
El gran problema de carplay es la poca cantidad de app con la que es compatible deberia ser al menos posible usarlo con waze