El HomePod mini ya se vende en Austria, Irlanda y Nueva Zelanda

HomePod mini

Finalmente y después del anuncio realizado por Apple hace ya unos días, la compañía de Cupertino puso a la venta los HomePod mini en Irlanda, Austria y Nueva Zelanda durante la mañana de ayer martes 15 de junio.

No cabe duda que lo más interesante de este HomePod mini es el conjunto que ofrece al usuario de Apple entre calidad de sonido, compatibilidad y precio. Y es que este dispositivo va más allá de ser un simple altavoz con un diseño bonito, ya que ofrece la posibilidad de convertirse en el asistente perfecto para casa gracias a su compatibilidad con HomeKit con el asistente Siri.

El ‌HomePod mini‌ se lanzó de forma oficial el pasado mes de octubre del 2020 en varios países, entre los que destacamos España, Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Japón y el Reino Unido. Compañía de Cupertino anunciaba que durante este mes se lanzaría demás países y ahora llega a Austria, Nueva Zelanda e Irlanda.

Cuando Apple lanzó el HomePod muchos usuarios esperaban la llegada de un modelo más pequeño con un precio también mucho más pequeño y finalmente la compañía de Cupertino lanzó este HomePod mini. Se trata de un altavoz realmente interesante por su precio y tamaño pero lógicamente no es comparable en sonido con su hermano mayor. La calidad de sonido es buena pero no he llegado a hacerle sombra al HomePod original. En cualquier caso es una muy buena compra si necesitas tener Siri en casa y además quieres escuchar tu música de Apple Music.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.