El mando de la PlayStation 4 es compatible con OS X

dualshock

Hace unos días que tenemos a la venta la nueva consola de Sony, la PlayStation 4. Bien, si estás pensando en pedir esta nueva consola a los Reyes Magos o a Papá Noel, puedes explicarles también que otro de los motivos por los cuales quieres que te la traigan es que el mando DualShock 4 es compatible con OS X. Parece que Sony y Apple lo ponen fácil para sincronizar este mando con nuestro Mac, solo necesitamos encender y buscar el mando desde el menú Bluetooth de nuestro Mac o usarlo con el cable USB directamente y empezar a disfrutar de sus bondades sin necesidad de instalar nada o modificar parámetros en OS X, eso si,  no todas as funciones del mando de la PS 4 son funcionales en OS X.

No es que existan un montón de juegos en Mac, eso todos lo tenemos bastante claro, pero poco a poco van llegando títulos para OS X con los que poder pasar un buen rato jugando. Si además le sumamos la comodidad de hacerlo desde un mando tan espectacular como el DualShock 4, creo que no se puede pedir nada más.

Algunas de las funciones que no podremos disfrutar en nuestro Mac son el altavoz incorporado y las teclas sociales no funcionan como deberían, de momento parece poco posible que aparezca algún tipo de software compatible para acabar de pulir estos detalles que no funcionan a la perfección, pero tampoco tenemos que perder la esperanza.

Tampoco es necesario comprar una PS 4 para poder usar este mando, si eres de los que suele jugar a diario a juegos en tu Mac siempre puedes comprar un mando y disfrutarlo como otro cualquiera.

Más información – El juego Hotline Miami para Mac, por menos de 4 euros


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.