Esta tarde está siendo bastante interesante en lo que respecta a la gama de los MacBook y es que la compañía de Cupertino dedica un tiempo para hacer limpieza de sus equipos y añadir novedades. Después de la desaparición de los MacBook Air anteriores a los lanzados el 2018 y los MacBook de 12 pulgadas, Apple también añade novedades en la gama de los MacBook Pro.
En los MacBook Pro tenemos buenas noticias ya que en este caso se añade el modelo con Touch ID y Touch Bar en todas las versiones. Con esto queremos decir que ahora el modelo de entrada de estos equipos se queda también con estas novedades y además manteniendo el precio inicial de 1.499 euros.
El MacBook Pro se queda de esta forma como un modelo de entrada por poco más de 200 euros de diferencia, así que es una buena forma de mantener en auge las dudas entre cual equipo comprar, si un MacBook Air o un MacBook Pro… Esto únicamente dependerá ahora de lo que nos queramos gastar en el equipo y de las funciones para las que lo necesitamos si bien es cierto que este MacBook Pro no se tocó en su precio a diferencia del MacBook Air Retina que sí bajó un poco.
En cualquier caso la elección de un MacBook ya sabes que siempre es buena, así que lo dejamos en tus manos sabiendo que un MacBook Pro con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 1,4 GHz de octava generación con Turbo Boost de hasta 3,9 GHz, una Intel Iris Plus Graphics 645, 8 GB de memoria LPDDR3 a 2.133 MHz, 128 GB de almacenamiento SSD, Pantalla Retina con True Tone, Touch Bar, Touch ID y Dos puertos Thunderbolt 3 te costará 1.499 euros.