El rumoreado iMac de 23″ no cambiaría mucho pero cambiaría todo

Imac concept

Y es que los recientes rumores sobre la posibilidad que Apple renueve este año su iMac después de cambiar el diseño por última vez el pasado año 2012, está levantando mucha controversia en la red. El nuevo iMac sería exactamente igual en lo que a diseño con pantalla apagada se refiere, pero el cambio sustancial se vería al encenderlo y es que la reducción de marcos con el consiguiente aumento hasta las 23 pulgadas que dice el rumor puede ser el cambio que muchos de nosotros estamos esperando.

El iMac es bonito, delgado y por ello no requiere muchos cambios

Y es que cuando a finales de 2012 Apple dio el cambio de diseño para el «todo-en-uno» estrella del mercado dejándolo más fino a todos nos parecía espectacular y hoy en día nos lo sigue pareciendo. El diseño no tiene que cambiar, lo que tienen que eliminar son estos marcos enormes que hacen que perdamos pantalla por los cuatro lados del equipo. Así que muchos quieren un cambio estético completo y otros muchos simplemente esta reducción de los marcos que nos ofrecerá una pantalla mayor.

Con el iMac de 2012 se superaron muchas barreras entre lo que todos pensamos que podía ser el iMac de Apple, cuando se lanzó el modelo 5K o el modelo iMac Pro todos nos quedamos alucinados con la potencia y la calidad de la pantalla que se le puede añadir al equipo. Ahora lo único que falta es que estos iMac crezcan en pantalla y para ello tienen que conseguir suprimir de alguna forma los marcos de casi 3 centímetros reales de los laterales, este sería el siguiente paso para el equipo pero parece que muchos quieren algo más… Veremos qué ocurre al final.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.