Oficialmente Apple indicó la que medida se tomó para mejorar el sonido de las teclas. Sea como fuese, esta solución no ha erradicado los problemas de estabilidad de los teclados de Apple, aunque sí encontramos menores incidencias en relación a los modelos de 2016 y 2017. Algo he mejorado, pero no es suficiente.
En esta misma web, os adelantábamos los problemas de empezaban a surgir en los modelos de 2018, al mes de comenzar su comercialización. En esta ocasión, parece ser que los problemas se centran en la barra de espacio. Estas ultimas horas hemos conocido la publicación de la página Outline, Esta publicación aporta varias quejas de usuarios que muestran su malestar con el funcionamiento del teclado de su nuevo Mac.
Algunas soluciones intermedias pasaban por utilizar una botella de aire comprimido para liberar la mota de polvo y evitar una intervención mayor en la parte del teclado del Mac. Al perecer, esta solución ya no es válida, pues estos pequeños objetos se quedan atrapados en la membrana del teclado. Aún así, no dejan de ocurrir en un número limitado de usuarios. Por lo tanto, un correcto cuidado del teclado de Apple, no asegura evitar la aparición de estos problemas, pero si que contribuye en el correcto funcionamiento.
Sé el primero en comentar