En este caso, es una acción que comenzará el próximo 28 de diciembre y promueve que los usuarios completen los anillos de actividad, al menos siete días consecutivos del mes de Enero. Llenar los anillos se consigue realizando ejercicio físico, pero también, caminando, subiendo escaleras y un largo etcétera.
Los usuarios que lo consigan, obtendrán una calcomanía para la aplicación iMessage, así como una medalla de oro por haber conseguido la actividad que se les propone. La participación de la actividad es gratuita y, aunque no conocemos todos los detalles, previsiblemente aparecerá una notificación en el reloj que nos indique las características del reto que nos propone Apple. Nosotros no tendremos que hacer nada al respecto.
No es la primera actividad que realiza Apple en este sentido. Generalmente coinciden con fechas señaladas en las que es más fácil dedicar tiempo a nosotros mismos y planificar alguna tarea física. La última coincidió con el Día de Acción de Gracias. Aunque en este caso, el desafío que nos propone Apple está disponible en todos los países. A lo largo del año hemos visto diferentes retos.
Desde la salida del Apple Watch, Apple lo ha orientado hacia la salud y el ejercicio físico. En el último trimestre, se han desarrollado acciones para controlar la frecuencia cardiaca hasta el punto de ofrecernos una revisión gratuita en caso de notar ciertas arritmias.
Sé el primero en comentar