Lo primero que tienes que hacer es actualizar a la última versión del sistema operativo de Mac. Por lo tanto, para disfrutar de la versión, debes tener macOS Sierra 10.12 o posterior. A continuación, debes seguir los siguientes pasos:
- Abre la aplicación Mail, y configura una cuenta de correo si todavía no lo has hecho.
- Ahora toca escribir el mensaje. Pulsa en «Redactar un mensaje nuevo».
- En el correo que te encuentras escribiendo, encontradas en la parte derecha de la barra superior, un botón con un folio escrito en su interior que debes pulsar.
- A continuación se abren los estilos, que aparecen en la parte inferior del asunto. Puedes observar como, en la parte izquierda encontrarás las categorías y a su derecha puedes observar un ejemplo de los mismos. Pulsando sobre ellos, se abre la plantilla para que puedas observarla, y si lo deseas, trabajar sobre ella.
Es una buena herramienta de trabajo. Lo único que echamos en falta, es una actualización de las plantillas cada cierto tiempo. De esta forma tendremos siempre plantillas»frescas» disponibles para nuestros envíos.
2 comentarios, deja el tuyo
Tengo una MacBook macOS Mojave y esta opción de plantillas me aparecía en mail pero desapareció y no tengo el botón, ya busque en la barra de herramientas y no aparece. Podrían ayudarme a volver a instalar este botón en mi Mac.
Hola, a mi ese icono no me sale ¿cómo puedo hacer?