Hace escasas horas conocemos del analista Jeff Lin de IHS Markit, que el MacBook Pro de 16 pulgadas contará con procesadores Intel Coffee Lake de 9º generación, similar al modelo de 15 pulgadas lanzado en Mayo. En cambio se prevén cambios significativos en el diseño de este equipo.
De contar con el procesador Coffee Lake de 9ª generación, lo más probable es encontrarnos con el procesador Core i9 con hasta 8 núcleos y velocidades de 2.4 Ghz. donde la modalidad Turbo alcanza los 5.0 Ghz. Una versión inferior contaría con procesadores Core i7 de 6 núcleos. La gráfica que lleva estos equipos sería la Intel UHD Graphics 630.
Llama la atención que Apple no utilice los procesadores Intel de 10º generación que presentó la semana pasada. Esta versión contará con dos series Y e U, donde la U estaría pensada para equipos de alto rendimiento. Por otro lado, el diseño de este equipo sería totalmente nuevo, descartando así la opinión que indicaba que el MacBook Pro de 16 pulgadas sería un equipo de 15 donde la pantalla se muestre sin marcos. Por lo tanto, según Jeff Lin, este modelo contaría con biseles totalmente nuevos y más estrechos, donde la gran novedad sería un teclado de tijera. Esta pantalla contará con una resolución de 3.072 x 1.920 y hasta 227 píxeles por pulgada.
Sé el primero en comentar