Esto te costará reparar el Apple Watch

El Apple Watch no es un producto económico, aunque en su versión más «modesta», sport, no diste tanto de algún competidor como el Gear S, y como tal, tampoco sus reparaciones lo serán. Si tienes previsto adquirir un reloj de Apple tal vez también te interese tener en cuenta lo que te podría costar repararlo.

Los precios de reparación del Apple Watch

Una vez que el Apple Watch ha sido pre-lanzado en nueve países ya prácticamente no quedan secretos aunque sí faltaban por conocer algunos detalles relacionados con el dispositivo como sus costes de reparación. También en este caso la compañía ha introducido ciertas novedades como el adelanto de un pago y una tasa o el Watch de sustitución mientras el nuestro se encuentra en el servicio técnico. La siguiente imagen refleja estos valores:

costes reparacion Apple Watch

Según explican desde El Mundo, la primera columna hace referencia al valor estando nuestro Apple Watch con el seguro de la compañía contratado (os recordamos que la garantía mínima es de 2 años en cualquier país de la Unión Europea) mientras que la tercera columna sería una tasa que también habría que abonar. En ambos casos, estos importes serían restituidos cuando Apple haya comprobado que el dispositivo, o más bien su avería, se encuentra cubierta por la garantía.

La columna intermedia expresa los precios de reparación cuando nuestro Apple Watch ya se encuentre fuera del período de garantía o bien cuando la avería a reparar no esté cubierta por la garantía. En este caso podemos ver cómo los costes se disparan. Por ejemplo, para el Apple Watch Sport cuyo valor de venta es de 349$, tendría un coste de 229$ (a lo que también hay que sumar esa tasa de la tercera columna), es decir, el 65,61% o 2/3 del valor de nuestro reloj es lo que nos costaría repararlo. No sé vosotros, pero yo creo que casi es mejor adquirir uno nuevo.

En caso de que sea la batería lo que es necesario reemplazar de nuestro Apple Watch, el coste será de 79$.

Estos son los precios en Estados Unidos. En España, al igual que en Francia por ejemplo, como imaginaréis serán algo más elevados pero aún se desconoce.

FUENTE | El Mundo


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.