Europa añadirá 15 países más a la lista de compatibles con Apple Pay

Apple Pay

Y es que la compañía de Cupertino sigue con paso firme la expansión de su servicio de pago mediante Apple Pay en el resto de países de la Unión Europea que a día de hoy siguen sin tener disponible el servicio. En este caso se tienen que sumar en los próximos días un total de 15 nuevos países que añadirán compatibilidad con el servicio de pagos de Apple.

Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Grecia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia y los recientemente anunciados Hungría y Luxemburgo serán los siguientes países en tener este servicio de pago mediante el iPhone, Mac, Apple Watch o iPad en comercios físicos o en directamente desde la red.

No podemos pensar que con los países que tenemos Apple Pay disponible dese hace un tiempo se termina su expansión por el resto del mundo, en Apple quieren y siguen implementando este servicio de pago seguro, rápido y sencillo en todo el mundo.

Lógicamente cada país es distinto en cuanto a las leyes, normativas e incluso ante el propio servicio ya que depende también de las entidades bancarias expandir este servicio, así que es un proceso que no se puede realizar de cualquier forma, todo tiene que estar bien medido. En ese caso vemos Portugal en la lista de países y nos alegramos que nuestros vecinos pronto vayan a tener operativo este genial método de pago de Apple. Hace ya cinco años desde que Apple Pay se puso en marcha en Estados Unidos y hoy en día millones de usuarios en todo el mundo disfrutamos de la comodidad de este servicio de pago que nos permite utilizar nuestras tarjetas bancarias para comprar.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.