Apple sigue con sus patentes y en esta ocasión vemos un interesante registro en la oficina de patentes de Estados Unidos para un dispositivo que no parecía tener muchas posibilidades de cambios pero que después de ver como se siguen añadiendo más canales ahora parece que podría cobrar nueva vida si esta patente se llega a consumarse en el dispositivo.
Los de Cupertino podrían usar el Apple Tv en un futuro para una función similar al Facetime o conferencia. Esto sería posible conectando un Mac, iPhone, iPad o iPod al Apple Tv que sería el receptor y gracias a ello crear una sala de conferencias en la cual se puedan conectar todos los participantes que tengan el código generado por el dispositivo.
Quien sabe si además del proyecto HomeKit que tiene Apple entre manos puede darle una nueva vida al dispositivo multimedia, lo que si está claro es que se le puede sacar más jugo si los de la manzana mordida invierten en ello como por ejemplo para enlazar usuarios y realizar conferencias.
Siempre que estamos ante una patente tenemos que recordar que puede o no llegar a verse hecha realidad en un dispositivo, pero es evidente que estas patentes benefician a la compañía que las registra. Todos sabemos que Apple patenta todo lo que sus ingenieros elaboran y en esta ocasión se trata de un modo conferencia con el Apple Tv.
Sé el primero en comentar