Final Cut Pro se actualiza solucionando diferentes errores de estabilidad y funcionamiento

Actualmente si queremos meter la cabeza en la edición de vídeo, Final Cut Pro es la mejor herramienta que podemos encontrar en el mercado con permiso de Adobe Premiere. Los usuarios de Windows tienen a Premiere como la única opción disponible para crear vídeos profesionales. Sin embargo, los usuarios de Mac tenemos tanto a Final Cut Pro como a Adobe Premiere para editar nuestros vídeos dándoles un toque profesional. Este potente editor de vídeo, que se encuentra bajo el paraguas de Apple tiene un precio de 329,99 euros, un precio que se puede rentabilizar rápidamente si nos dedicamos de forma profesional a la edición de vídeo. Apple acaba de lanzar una nueva actualización en la que se corrigen diferentes problemas que están comenzando a afectar a un gran número de usuarios.

La estabilidad en una aplicación de este tipo es fundamental, ya que a lo largo del día podemos llegar a pasar muchas horas delante del ordenador. Un gran número de usuarios se veían afectados por los problemas en la estabilidad de la aplicación a la hora de hacer uso de las funciones rápidas para recortar en pistas secundarias, un problema de estabilidad que afortunadamente ha sido corregido en esta actualización.

Otro de los problemas corregido con esta actualización afectaba a determinadas operaciones de edición que creaban un fundido de entrada en el audio. También se ha corregido un problema que en ocasiones mostrada incorrectamente información sobre un códec en el cuadro de diálogo a la hora de compartir el proyecto que estábamos realizando, un problema que mosqueaba a los usuarios, ya que no tenían muy claro si después de renderizar el proyecto podría reproducirse sin problemas.

Final Cut Pro requiere de casi 3 GB de espacio en nuestro disco duro, se encuentra en español, además de otros idiomas, y requiere de macOS 10.11.4 o posterior además de obviamente un procesador de 64 bits.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.