En Apple ya están pensando en las ventas y esto se nota en la promoción activada de nuevo días después de la presentación de los nuevos modelos de iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, Apple Watch Series 5 y el renovado iPad de 10,2 pulgadas.
La compañía de Cupertino como bien puedes leer en el título de la noticia, activó de nuevo la promoción de comprar a plazos sin intereses. El precio a pagar por el producto si lo hacemos en 12 meses o menos es igual que si lo pagamos al contado, por lo que merece la pena ver esta opción si es que no tenemos la cantidad de dinero que cuestan estos productos.
Para los Mac, iPhone, iPad, Apple Watch…
Y en definitiva para todos los productos que tienen en la página web con un importe mínimo de pedido de 299 euros. En Apple tienen claro que poner este tipo de «facilidades» de pago siempre le puede reportar un mayor número de ventas y es que normalmente la financiación de los nuevos productos venía atado a unos intereses algo elevados, pero ahora y hasta el próximo mes de enero de 2020 los intereses son gratis para las compras.
El banco encargado de ofrecer la financiación es el de siempre, Cetelem. En cualquier caso la decisión de financiar un producto de Apple está siempre en las manos del usuario y dependerá de las necesidades de cada uno, lo importante está en tener la opción desde casi el mismo día del lanzamiento puesto que ahora son muchos los usuarios que están con ganas de comprar y esto Apple lo sabe bien, por lo que seguramente esta práctica se realice de ahora en adelante durante mucho tiempo.