Estamos ante un juego de cartas gratuito para nuestro Mac y en esta ocasión se trata de un solitario con la baraja francesa de 52 cartas. Se trata de un juego que evidentemente es conocido por la mayoría de los usuarios y que nos permite pasar esos ratos cortos delante del Mac con una sencilla partida de cartas.
No se trata de un juego que tenga o necesite de una calidad gráfica extraordinaria ni mucho menos, es un juego sencillo para pasar un rato entretenido. FreeCell, es un nuevo juego que está totalmente gratis para su descarga en la Mac App Store.
El solitario de toda la vida
Seguro que todos los presentes han jugado un día al solitario en el Windows o directamente con cartas sobre la mesa, y precisamente este es una nueva versión del mítico solitario. Se trata de una versión para Mac que me ha gustado bastante como está gratis para su descarga en caso que no te convenza siempre puedes eliminarlo y listo. No creemos que sea necesario explicar el funcionamiento de este veterano juego de cartas que tantos buenos ratos nos hizo pasar a algunos.
El juego no requiere de un equipo potente o de unas especificaciones concretas para ser usado en el Mac, al menos no lo indican en la descripción de la aplicación, por lo que imaginamos que cualquier equipo puede tirar de este juego sin problema. Es cierto que este tipo de juegos no requieren de mucha atención por parte del usuario, pero puede ser bastante entretenido en momentos puntuales.
Sé el primero en comentar