Gestiona eficazmente tus proyectos con Redbooth

Redbooth es la solución de comunicación y colaboración online, para la gestión de proyectos y tareas de toda empresa u organización, con el que puedes lograr hasta un cincuenta por ciento más de productividad. Interesante ¿verdad? Continúa leyendo y podrás descubrir las claves de este exitoso software.

Redbooth, gestión integral de proyectos en un solo lugar

Tras haber pasado por múltiples actualizaciones fruto de un esfuerzo constante por el perfeccionamiento, Redbooth ha demostrado una increíble eficiencia como software de gestión de proyectos altamente optimizado. Una buena prueba de ello es la variada cantidad de grandes firmas que en la actualidad utilizan esta herramienta, y entre las que destacan nombres como Cisco, BBC, Airbn, AT&T, Harvard University, Novartis, Audi, Avis, Deutsche Telecom, DHL, eBay, Spotify, Warner Bross, Duke University y así, hasta más de 400.000 organizaciones de todo el mundo.

Rachel Valosik, de Griffin Technology, afirmaba que «Redbooth proporciona un conjunto mucho más amplio de toma de aplicaciones de colaboración, colaboración, gestión de archivos y discusiones, muy fáciles para nuestro equipo de empresa».

¿Cuáles son las razones que hacen destacar a Redbooth entre la competencia? ¿Por qué acumula esta herramienta para la gestión de proyectos tantas opiniones positivas? La respuesta la encontramos en sus múltiples características como:

  • Una interfaz agradable, intuitiva y de muy fácil uso que posibilita permanecer centrado en el trabajo de forma sencilla y sin distracciones.
  • Trabajo centralizado: desde un único lugar podrás hacerlo todo (debatir ideas, tomar decisiones, acceder a archivos y documentos, crear y asignar tareas, etcétera)Gestión de tareas Redbooth
  • Espacios de trabajo predeterminados para comenzar a trabajar de inmediato.
  • Sin límites, pues Redbooth ofrece espacios de trabajo ilimitados.
  • Adaptabilidad, pues si bien está especialmente pensada para grandes equipos u organizaciones, resulta igualmente útil para equipos integrados por pocas personas.
  • Cuenta con apps para iPhone, iPad y Android que te mantienen siempre conectado. Existe hasta una aplicación diseñada especialmente para Apple Watch.Redbooth iOS
  • Permite realizar videoconferencias en HD sin salir de la aplicación, compartir la pantalla, programar una llamada o grabar una reunión.
  • Comunicación rápida, sencilla y, sobre todo, fluida entre los diferentes miembros del grupo de trabajo gracias al chat del equipo que está integrado en los espacios de trabajo.
  • Creación sencilla de informes avanzados a partir de los cuales podrás evaluar la trayectoria del trabajo o identificar necesidades y/o desviaciones anticipadamente.Informes de trabajo Redbooth
  • Integración completa de Redbooth con tus aplicaciones y servicios preferidos: Evernote, Box, Google Drive, Dropbox, Outlook, Zendesk y muchas más.
  • Seguridad, porque toda tu información y datos se encuentra bajo encriptación de 256 bits con certificado SSL (como si se tratase de un banco), y los centros de datos donde se aloja la información cuentan con certificados de seguridad PLC-, ISO- y SAS70.
  • Puedes optar por trabajar en la nube o instalarlo en los servidores de tu empresa detrás del firewall.
  • Formación personalizada y gratuita para todo tu equipo.

En Redbooth están tan convencidos de las ventajas de su software que te ofrecen 30 días de prueba totalmente gratuita. Tanto si eres una PYME como una gran organización, es el momento de probar Redbooth para gestionar tus proyectos y tareas, y comenzar a aumentar tu productividad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.