Airmail llega a la versión 3.5 con algunos cambios respecto la versión anterior. En este caso al igual que muchas otras aplicaciones, lo importante de esta nueva versión es que el gestor de correo electrónico se torna totalmente compatible con la última versión del sistema operativo de Apple, macOS High Sierra.
Además de esta compatibilidad con esta nueva versión del sistema operativo, la herramienta también añade algunas correcciones de errores y solución a pequeños errores de la anterior versión. Pocos pero importantes cambios los que ha recibido en esta actualización Airmail 3.
Sin duda aplicaciones para la gestión del correo electrónico tenemos un buen puñado en la Mac App Store y fuera de ella, pero Airmail sigue fiel a sus principios y ofrece al usuario una mejor herramienta para la gestión de nuestras cuentas de correo. Lógicamente Airmail 3 es compatible con cuentas Exchange, iCloud, Gmail, IMAP, POP3, Google Apps, AOL, Yahoo, Outlook.com, Live.com, etc.
Las novedades implementadas en esta nueva versión 3.5 son escasas pero importantes, encontramos además de la solución de errores y lo mencionado anteriormente, una mejorada búsqueda en spotlight. Detalles que hacen que la aplicación funcione mejor que en la versión anterior.
Además Airmail no es una aplicación nueva para los usuarios, estamos ante una veterana aplicación de correo electrónico que llegaba el mes de octubre del 2014 y que por tanto cumple tres años en la store de Mac. Las posibilidades que ofrece son muchas y el precio de la aplicación es lo único que puede impedir que más usuarios se lancen a probarla, ya que los 11 euros si no eres un usuario «hard» del correo puede ser un gasto demasiado elevado.
[app 918858936]