Goldman Sachs no es un banco comercial y por tanto, llegaría a acuerdos con entidades financieras, para su distribución entre los usuarios. Al mismo tiempo, no se tienen detalles sobre si será una tarjeta física o solo virtual.
Esta tarjeta reemplazará al producto que ahora comercializa Barclays en EE.UU. Apple y Goldman Sachs se encuentran elaborando los términos y condiciones del acuerdo y la información que recibirá el usuario que esté interesado en este medio de pago.
El producto actual de Barclays, ofrece financiación sin intereses en los productos de Apple. Goldman Sachs ya trabaja con Apple en otras áreas financieras, de hecho, este es el segundo asunto del año en el cual Apple cuenta con Goldman Sachs como Partner financiero. Con este acuerdo Goldman Sachs busca ofrecer no solo la tarjeta a los consumidores de productos Apple, si no también que los usuarios cuenten con prestamos para la adquisición de productos, tanto a nivel empresas como consumidores.
Y no es para menos, pues en palabras del presidente,
Tuvimos ingresos récord de la App Store desde Apple Music, iCloud, Apple Pay, entre otros
Apple Pay será una de las principales fuentes de ingresos en el futuro para Apple, en la presentación de resultados se informó de Apple había duplicado el número de usuarios de Apple Pay y había triplicado el número de transacciones en un año.
Sé el primero en comentar